Celebridades

JLo detalla cómo se han adaptado Emme y Max a su nueva vida de casada con Ben Affleck

La cantante indicó que ha sido complicado por que sus hijos tienen sentimientos muy intensos

Luego de su boda con Ben Affleck, Jennifer Lopez y los hijos de ambos, se encuentran adaptándose a su nueva rutina familiar y recientemente la cantante reveló cómo vive la adolescencia de Max y Emme (14), quienes ya son unos jóvenes que cada vez conviven menos con su mamá. 

De acuerdo con las propias palabras de la "Diva del Bronx", los hijos que tuvo con Marc Anthony ya son dos adolescentes que buscan pasar tiempo con sus amigos y cada vez menos quieren pasar tiempo con ella; sin embargo, asegura que los chicos se han integrado bien a los hijos de Affleck.

En entrevista para la revista Vogue, Jennifer López reveló que adaptarse a su nueva vida ha sido un proceso un poco complicado para Max y Emme debido a que son adolescentes: "La transición es un proceso que tiene que ser manejado con mucho cuidado. Son adolescentes y tienen sentimientos muy intensos. Pero por ahora todo va muy bien."

La también empresaria contó entre risas que a  Max y Emme no les gusta mucho salir con ella ya que no les gusta lidiar con la prensa que la acecha, por lo que se han vuelto muy independientes ya que saben que su mamá es una persona muy ocupada.

A eso se suma que sus hijos prefieren pasar más tiempo con sus amigos ya que están en plena edad de que quieren vivir experiencias por ellos mismos y no tanto estar pegados a su familia, ya que también quieren darle espacio a los recién casados.

Tags

Lo Último

Más Noticias