En los últimos días el rapero Kanye West (45) ha estado en el centro de la polémica luego de usar ropa con la frase “White Lives Matter” en el desfile de Yeezy en París, y además por atacar a distintas famosas a través de sus redes sociales, incluyendo a su ex Kim Kardashian (41).
Recientemente, la hija de los famosos, North West (9), tuvo un partido de baloncesto al que acudieron Kim y Ye, y a pesar de que estaban a solo un par de metros de distancia, la socialité lo evitó en todo momento.
Kim Kardashian apoyó a North en primera fila, y en ningún momento despegó su vista del juego. Por su parte, el artista asistió al evento con su polémica camiseta, y estuvo acompañado en todo momento por un camarógrafo. Algunos testigos aseguraron a TMZ que la figura televisiva incluso movió su auto lejos del de Ye, para no coincidir con él a la salida.
Kanye West acusó “secuestro” de su hija
Solo días después de que el rapero acusara al movimiento White Lives Matter de ser una estafa, Ye se enfrascó en una disputa con su ex cuñada Khloé Kardashian, ya que él aseguró que su hija Chicago fue “secuestrada” en el día de su cumpleaños número cuatro por las Kardashians.
Sin embargo, Khloé enfrentó a Kanye para que dejara de referirse a su familia para desviar la atención de sus polémicas. “Otra vez con la narrativa del cumpleaños. Ya es suficiente. Todos sabemos la verdad y, en mi opinión, todos están cansados de eso. Sabes exactamente dónde están tus hijos en todo momento y TÚ querías cumpleaños separados”, comentó la hermana de Kim.
En su respuesta, el intérprete llamó a las Kardashian mentirosas e insistió en su punto. Es por eso que Kim ignoró totalmente al artista en el juego de baloncesto de su hija.