Kate Middleton envió su primer mensaje en cámara desde que asumió con el título de Princesa de Gales. La esposa del Príncipe William le dio un mensaje porTwitter al equipo femenino de rugby de Inglaterra, las "Red Roses", del cual es patrocinadora real.
Kate vestía un blazer rojo adornado con un broche de rosa mientras le deseaba buena suerte a las "Rosas Rojas" antes de la Copa del Mundo de Nueva Zelanda.
"Hola a todos, quería tomarme un momento para desearles a las Rosas Rojas la mejor de las suertes para la Copa Mundial de Rugby en Nueva Zelanda", dijo la sonriente princesa.
"Me divertí mucho con todas ustedes en Twickenham a principios de este año, y no puedo esperar a ver cómo les va durante el torneo. Pondré mi despertador temprano", dijo en relación al seguimiento de los juegos durante la madrugada.
"Para muchas integrantes del equipo esta será su primera Copa del Mundo en la que jueguen. Felicitaciones por haber sido seleccionada para el equipo. Sé que este será un momento particularmente orgulloso en tu carrera y espero que disfrutes cada minuto", continuó.
"También me encantó escuchar que parte del equipo ganador de 2014 está de regreso para ayudar a traer la copa a casa nuevamente. Buena suerte para las próximas semanas. Pondré mi despertador temprano para animarlas todo el torneo", añadió.
Kate reemplazó al príncipe Harry como patrocinador real de la Rugby Football League y de England Rugby en febrero de 2020, luego de que el duque de Sussex renunció como miembro principal de la familia real.