Desde que Brooklyn (23) y su esposa, Nicola Peltz (27) confirmaron que existió un problema antes de su boda entre Victoria Beckham (48) y la novia, los ojos de los medios de espectáculo han estado centrados en las relaciones entre los miembros de la familia.
La semana pasada la esposa de David Beckham (47) tuvo su debut como diseñadora en la Semana de la Moda de París, en donde se reunió toda la familia después de mucho tiempo. Brooklyn y Nicola estaban en la capital francesa desde hace ya días, por lo que le fue fácil asistir al evento.
Luego del desfile que contó con la participación de grandes modelos, como Bella y Gigi Hadid, la diseñadora organizó una celebración privada para sus más cercanos. A una semana del evento, Victoria Beckham usó sus redes sociales para agradecer a quienes la acompañaron en ese día tan especial.
“¡Qué semana tan increíble! ¡¡Estoy tan orgulloso de mi equipo!! ¡Equipo VB lo hicimos! Hora de celebrar con amigos, familia y Don Julio Tequila”, escribió la ex Spice Girls acompañado de una serie de fotos. A pesar de que Victoria se tomó el tiempo de compartir retratos con todos sus seres queridos, e incluso agradeció a una marca de tequila mexicana, destacó que se olvidara de su nuera Nicola Peltz.
Dentro de los momentos especiales que eligió Victoria Beckham para compartir se incluye un brindis que realizó como anfitriona, además posó junto a su esposo y la actriz Eva Longoria. Junto a fotografías de su familia incluyó una con el editor en jefe de British Vogue, Edward Enninful, las modelos Gigi Hadid y Kiki Willems, pero en ninguna parte está la esposa de Brooklyn.