A pesar de estar muy feliz con sus tres hijos, Kate Middleton (40) no oculta su deseo por convertirse de nuevo en madre, o eso deja entrever cada vez que está cerca de algún bebé, pues de inmediato desea cargarlo y apapacharlo, además de que su rostro siempre refleja mucha ilusión, aunque su esposo, el príncipe William (40) no parece pensar lo mismo.
Y el heredero al trono no se ha podido salvar del tema cada vez que hay niños cerca como sucedió en su más reciente visita a Irlanda del Norte donde estuvo de paso por Carrick Connect, una organización benéfica con sede en Carrickfergus que ofrece servicios de apoyo a los jóvenes locales que atraviesan dificultades sociales o emocionales.
Mientras saludaban a los involucrados se encontraron con una mujer que sostenía su bebé en brazos y al pedirle poder cargarlo, la madre le dice: “¿Te gustaría amamantarlo?” El rostro de la princesa se ilumina y le lanza una mirada emocionada a su esposo antes de responder: “Oh, sí, a mí también me encantaría”.
La improvisada conversación siguió con varias risas mientras el príncipe expresó: “Más bebés, más bebés” y agregó “A Catherine le encanta abrazar a los bebés”. Kate y William ya son padres de George (9), Charlotte (7) y Louis (4), pero no se esperaba la pregunta de la madre hacía el príncipe: “Va a intentarlo esta noche, señor?” haciendo reír a la gente.
The volunteers and team behind Carrick Connect certainly give their ‘Feel Good Hub’ its name – supporting children and young people in the community with social or emotional difficulties.
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) October 6, 2022
Keep up the amazing work! pic.twitter.com/fdn6NfKDE4
Y aunque la respuesta de William no está clara, luego parece responder en broma: "Así es como termina". La chusca escena llega después de que Kate volviera a cargar a un bebé prematuro durante una visita sorpresa a la unidad de maternidad del Royal Surrey County Hospital.
Mira aquí el gracioso momento que puso en aprietos al príncipe: