Celebridades

Príncipe William y Kate Middleton: ex mayordomo entrega detalles de los primeros días de su romance

El antiguo trabajador de la familia real reveló algunos momentos desconocidos sobre el inicio de la relación de los príncipes de Gales.

Kate Middleton y el príncipe William tuvieron un testigo que miraba muy de cerca cuando comenzaron su romance - Créditos: Twitter

El príncipe William (40) y Kate Middleton (40) comenzaron su relación cuando apenas tenían 19 años. Entre las personas que compartían cotidianamente con la joven pareja se encontraba Grant Harrold, un ex mayordomo real que ahora entregó detalles sobre los primeros días de amor entre los príncipes de Gales.

En una conversación con Slingo, el ex trabajador de la familia real explicó que el inicio de la relación entre Kate y William era “como la de cualquier novio o novia”. “Es una locura decir eso cuando piensan en quienes son, pero no había nada diferente”, reflexionó sobre la pareja que se conoció mientras estudiaba en la Universidad St. Andrews en 2001.


 
Durante sus primeros días en Clarence House visitando al príncipe William, la joven Kate Middleton no podía ser tratada como una integrante de la familia real, por eso debía pasar tiempo con Harrold y los otros trabajadores de la casa.

El ex mayordomo declara que en ese momento reconoció un valor en la novia del príncipe. "Lo que me gustó fue que Kate, siendo novia y obviamente no miembro de la familia, estaría conmigo y con el resto del personal. Era muy educada, amigable, divertida y bromeaba", recordó.

“Siempre fue divertido y siempre fue agradable que me llevara tan bien con ellos porque luego me pedían que viajara por el país con ellos”, aseguró el mayordomo, que definió como un momento que lo "horrorizó" de la pareja, cuando decidieron terminar su relación momentáneamente en 2007. "Afortunadamente volvieron a estar juntos", afirmó.

Además, Harrold asegura que “fue divertido” cuidar de William, Kate y el príncipe Harry, porque formaron una relación fuera de lo estrictamente laboral. “Íbamos a pubs, terminamos teniendo muchos de los mismos amigos. Siempre supe quiénes eran y los respeté, pero me llevaba muy bien con ellos", admite.

El trabajador que estuvo durante siete años trabajando para el actual rey Carlos III (73), finalizó realizando un análisis en retrospectiva de sus vivencias con la realeza: “Es bastante extraño ahora, cuando los ves como una familia y como miembros de la realeza de alto nivel, pensar que en los días que estuve con ellos acababan de salir de la universidad”, cerró.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias