Celebridades

Daniella Navarro y Nacho Casano definieron dónde le dirán la verdad a Uguiella

Daniella Navarro (38) lleva dos meses viviendo fuera del reality show La Casa de los Famosos y desde su residencia en Miami analizó su actual momento. Habló de lo "ilusionada" que está en su romance con Nacho Casano (45), el destino que eligió para revelarle a su hija Uguiella que está en pareja y la mala relación que mantiene con su suegra.

"Estoy ilusionada. Yo nunca he sido enamoradiza; yo he sido coquetona, pero el sentimiento que tengo por Nacho es un experimento nuevo para mí", admite Navarro a People sobre el romance que nació frente a las cámaras. "Nacho es alguien que estuvo dentro de su caparazón encerrado durante tantos años y lo veo tan feliz, espontáneo, tan libre, tan vivo", agregó orgullosa.

La actriz también se refirió a sus desencuentros con Casano dentro del reality, los que dio por superados. "No creía en Cupido. Yo veo los videos y es como cuando se te mete alguien por los ojos. Es una conexión. Sé que es un hombre guapo, pero no sé cómo describirlo, es una emoción, es una ilusión, es unas ganas, es un amor del perdón, porque nosotros nos lastimamos mucho dentro de La casa", reconoce.

Hace algunas semanas Navarro contó que Nacho Casano ya conoció a Ugiella, su hija de 5 años, pero como un amigo. Por lo mismo, prepara un viaje especial para que la niña conozca la verdad sobre su relación. "Me los llevo a París, con mi hija. Ahí es oficialmente donde lo quiero involucrar, él va a hablar con ella, vamos a hacer algo simbólico", dice sobre el viaje planeado para noviembre.

Tras volver de Francia, la venezolana y el argentino harán maletas para viajar a la tierra natal del actor. La idea es conocer a su suegro, a quien Casano no visita desde hace tres años. La relación con su suegra es distinta, ella no la quiere ver por las polémicas que ambos vivieron al interior del reality.

"Como buena madre, ella no está cómoda con lo que pasó dentro de 'La casa', igual que mi madre, y le toma un poco más de tiempo para recibirme y lo respeto. Como madre, la entiendo. Si con mi hija se meten como yo me metí con su hijo, yo no la trato. Yo la corto en cuadritos. Entiendo como madre el punto, pero espero que me dé la oportunidad de conocerla", finaliza con esperanza la actriz de Tierra de Reyes.

Tags