Si hay un tema que preocupa a la reina Letizia (50) es hablar sobre salud mental, no por nada acudió a Nueva York a mediados de septiembre para participar en un foro de la UNICEF dedicado al tema y ahora que es el Día de la Salud Mental también se ha pronunciado al respecto, acaparando no solo por sus palabras sino por el vestido que utilizó para la ocasión.
“Trabajar en salud mental (y todo lo que eso significa) es la mejor inversión, y si hablamos de jóvenes, está claro que la falta de empleo y de expectativas, que la vulnerabilidad social, y que la pobreza son causas asociadas al riesgo de padecer un trastorno mental.
“Es decir, el bienestar o malestar psíquico de las personas de cualquier edad y de cualquier condición es algo que nos importa y que nos afecta a todos”, refirió en su discurso la monarca ofrecido este 5 de octubre.
Para la ocasión, la esposa del rey Felipe VI utilizó una prenda del diseñador Massimo Dutti; se trata de un vestido azul floreado de escote de gota con mangas largas y que marca tendencia para este otoño, pues lo mismo puede servir para actos formales como para un look causal de oficina, como lo ha mostrado perfectamente la monarca.
Letizia complementó su look con unos zapatos rojos y dejó su cabello suelto y por el maquillaje optó por algo muy natural dado el tema que abordaría. Sus últimos outfits han dejado mucho de qué hablar, pues este martes también eligió un vestido rojo, uno de sus favoritos y con el cual también se llevó los elogios.
🗨️Esta mañana, la Reina ha presidido el acto conmemorativo del #DíaMundialdelaSaludMental 2022, dedicado a la infancia, adolescencia y juventud.
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) October 5, 2022
➡️https://t.co/yUJWHG72Qs #DaleLikeALaSaludMental @consaludmental pic.twitter.com/ukCYUOi6mB