Kate Middleton (40) tuvo su primer acto oficial en solitario. La princesa de Gales visitó una unidad de maternidad en el Royal Surrey County Hospital, al que acudió sin su esposo el príncipe William (40). Ahí Kate hizo alarde de su instinto maternal y tuvo un tierno gesto con una recién nacida a la que arrulló entre sus brazos.
Kate se mostró muy emocionada cuando cargó a una bebé de nombre Bianca, mientras sostenía su cabeza. La princesa usó cubrebocas para evitar cualquier riesgo de contagio a la pequeña que acababa de llegar a este mundo.
La princesa charló con la mamá de Bianca, Sylvia Novak, sobre la atención que había recibido del personal de la unidad de maternidad. También pudo conocer más sobre el trabajo que hacen los especialistas de salud mental antes y después del parto de las mujeres que reciben atención en la institución médica.
Middleton optó por un vestido color mostaza de Karen Millen para la ocasión, el cual combinó con unos stilettos y un clutch en color azul marino. Completó su look con el cabello suelto, unos aretes discretos y maquillaje muy natural. Durante su recorrido por el hospital portó la mascarilla para seguir con los protocolos de salubridad.
Este es el primer acto oficial que realiza la princesa de Gales en solitario, pues el próximo rey de Inglaterra también tuvo sus propios deberes y se reunió con jóvenes futbolistas en una sesión de entrenamiento en St George's Park.
"Fue maravilloso conocer a algunas de las nuevas madres y sus bebés que cuentan con el apoyo de un equipo tan brillante en el hospital", escribieron en la cuenta oficial de Instagram de los príncipes de Gales.