George Clooney (61) es uno de los galanes más cotizados de Hollywood y no muchos conocen su lado paternal ya que ha tratado de mantener su vida privada lo más alejada del ojo público y es rara la vez que tanto él como Amal Alamuddin (44) muestran a su familia en público.
Por muchos años, el protagonista de Ocean’s Eleven indicó que no quería tener hijos y durante el tiempo que estuvo casado con Talia Balsam dio a conocer que no estaba en sus planes tener descendientes, situación que cambió con cuando se se unió en matrimonio con una de las abogadas más importantes del mundo, así lo confesó en entrevista para el podcast Divinity.
“Luego, este ser extraordinario entró a mi vida y me enamoré locamente. Supe desde el momento en que la conocí que todo iba a ser diferente”, indicó Clooney.
La pareja se casó en 2014 y en 2017 dieron la bienvenida a Alexander y Ella, sus mellizos: “La hermana de Amal tiene gemelos, por eso me quedé atónito cuando nos dijeron que no veía solo uno”, aseveró Clooney.
Tanto el actor como la litigante libanesa han procurado ser muy discretos con su vida íntima y se han unido a la lista de famosos que quiere respetar la privacidad de sus hijos hasta que tengan edad de decidir si quieren ser personas públicas o no.
Y pese a que la pareja ha tratado a toda costa de que no haya fotos de los pequeños, sí ha compartido anécdotas, como la que relató en el mencionado podcast: “Todas las mañanas, a las ocho, Alexander golpea la puerta de mi habitación y yo respondo: ‘¿Quién es?’, y él contesta: ‘Soy yo, Alexander Clooney’. Luego, abro la puerta y se ríe a carcajadas”.
El histrión reveló el grave error que cometió en la educación de sus pequeños en una reciente entrevista a CBS Mornings: “Cometimos un terrible error. Les enseñamos italiano... pero no hablamos italiano. Los hemos armado con un idioma con el que pueden hacernos daño y realmente no sabemos lo que están diciendo”.
Por su parte, Amal contó que su hijo heredó el humor y carácter juguetón de su papá: “Nuestro hijo es muy bromista. Le has enseñado todas estas lecciones y ahora le está gastando una bromas a su papá”.
Por último, George Clooney indicó que se divierte mucho siendo papá y haciendo bromas con sus hijos: “Realmente disfruto enseñar a mis hijos a hacer cosas que sorprenden a su madre. Mi hija ahora ha tomado la batuta de las aventuras. Ella solía pensar que era realmente asqueroso, todas las cosas que hacíamos, pero luego vio cuántas risas consiguió Alexander y ahora ella también lo tomó”, declaró para el sitio Today.