Verónica Castro (69) se convirtió en tendencia tras las imputaciones que han hecho en su contra. La actriz fue culpada de acosar a menores de edad, incluso revelaron los mensajes que supuestamente les habría enviado a los jóvenes y que probarían que incurrió en un delito.
Los señalamientos se dieron a conocer en el programa de YouTube En Shock que conducen Jorge Carbajal y Felipe Cruz, ahí aseguraron que una persona, que prefirió el anonimato, se acercó para contar su versión y respaldarla con material inédito como capturas de mensajes y videos que comprueban que la protagonista de La Casa de las Flores acosó a un grupo de menores de edad, todas mujeres, a través de la plataforma digital de Zoom.
Aunque Jorge Carbajal alabó la trayectoria de la también conductora, indicó que no podían dejar pasar la información que obtuvieron y reveló que Castro tiene contacto cercano con sus fans y no de una forma apropiada. "Verónica Castro tiene contacto muy directo y ha tenido durante muchos años con muchos de sus fans, qué tipo de contacto. Lo ha tenido a través de whatsapp, pero una comunicación muy constante", comenzó diciendo.
Indicó que tuvo acceso a material audiovisual de más de seis horas. "Vimos en esta serie de zooms conversaciones donde Verónica Castro con algunos de sus fans, mujeres todas, con las que hablaba de todo tipo de temas, hablaba de otros famosos, de contratos que llegó a tener muy importantes, anécdotas de grabaciones, de cómo pasaba la pandemia, de si creía o no en la vacuna, de mil cosas… Pero también, en la madrugada, en la nochecita, hablaba de masturbación, veían fotografías muy subidas de tono y ella daba sus comentarios", acusó el conductor.
Agregó que el grupo de fans que fue elegido por la conductora de Big Brother eran niñas de entre 11 a 18 años con las que habla temas sexuales, incluso las habría invitado a su casa de Acapulco para pasar un tiempo con ellas.
Verónica se pronuncia
La actriz rompió el silencio y se manifestó sobre las acusaciones mediante su cuenta de Twitter. "Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos Dios mío", indicó sin dar más detalles.