En medio del escándalo por la infidelidad de su ex prometido Íñigo Onieva (33) y la cancelación de su boda, Tamara Falcó (40) se está enfocando en el trabajo y hace unos días viajó a la ciudad de México para asistir a la XIV edición del Congreso Mundial de la Familia en donde compartió con un actor mexicano con el que más tarde posó muy sonriente.
La marquesa se robó todas las miradas en su visita a México, no sólo por hablar de lo que siente por su ex prometido, sino por la buena relación que demostró tener con Eduardo Verástegui, con quien parece que tiene una amistad muy cercana.
Durante su ponencia en la XIV edición del Congreso Mundial de la Familia se encontraban otros ponentes como Juan Manuel Cotelo, Neal Harmon y Eduardo Verástegui, quien recientemente ha llamado mucho la atención en México por sus polémicas declaraciones religiosas y provida.
En la prensa española se comienza a hablar de lo contenta que luce Tamara con el actor mexicano, como el nuevo programa de Emma García Fiesta, donde Beatriz Cortázar indicó: "Lo que se está comentando en México en estos momento es una clara cercanía entre Tamara y Eduardo que mostraban a través de unas imágenes".
"Esto se va a liar todavía más, resulta que este chico y Tamara se conocen de antes y son amigos. Los dos estuvieron contratados por Porcelanosa, y según me dicen, ella está muy, muy contenta de haber coincidido de nuevo con él", agregó Aurelio Manzano.
Según la periodista Beatriz Cortázar, Verástegui lleva practicando hace 17 años el celibato: "Él está buscando el verdadero amor, quiere entregarse únicamente a la mujer con la que formar una familia, su gran deseo. Reza el rosario y acude a misa cada día. ¿Podría ser Tamara esa mujer?".
Hasta el momento ni Tamara Falcó ni Eduardo Verástegui han hablado de su relación ni si han seguido saliendo tras el evento del pasado fin de semana, pero en la prensa internacional aseguran que hay muy buena química entre ellos.