El Príncipe Harry y Meghan Markle ya no se sienten seguros en su vecindario y planean mudarse. Los Sussex ya no quieren estar en su mansión de 14 millones de dólares de Montecito, especialmente después que se reportaran varios robos en el sector.
El exclusivo lugar está siendo asolado por una banda de ladrones, según informó el medio local "The Santa Barbara News-Press".
Los duques de Sussex sienten que su millonaria propiedad ya no los acomoda y ahora están planeando mudarse al exclusivo condominio Hope Ranch, que también queda en California.
Las noticias de robos en el vecindario no son nuevas y han alertado a otros vecinos ilustres del sector, como la pareja de Katy Perry y Orlando Bloom, Ellen DeGeneres, Rob Lowe y Jennifer Aniston, entre otros.
Según "Express UK", el príncipe Harry y Meghan han mostrado interés en mudarse a Hope Ranch, un "suburbio exclusivo" con propiedades que pueden llegar a costar más de 22 millones de dólares.
Mientras circula el rumor de que Harry y Meghan planean su mudanza, el departamento del alguacil de Santa Bárbara ha asegurado a los residentes de Montecito que están trabajando para instalar cámaras de reconocimiento de matrículas que ayuden a disminuir con la delincuencia.