Kourtney Kardashian (43) fue invitada al podcast Not skinny but not fat en el que habló sobre su hija Penélope Disick (10), quien todavía conserva una íntima conexión que ella desde que nació. La mayor del clan Kardashian Jenner reveló una de las acciones que realizan frecuentemente ambas y las ha llevado a seguir siendo inseparables.
"Se ha dormido conmigo desde que nació y todavía lo hace", comentó Kourtney al relatar esta parte de su vida al interior de casa. Sin importar que Penélope sea una niña de 10años sigue durmiendo con su mamá y aunque hay días en los que no lo hace por las diferentes actividades que tienen, es algo esencial que nunca dejan de lado.
Penélope solo dejaría sola a su mamá por tres personas: Khloé, Kim y Travis Barker. Según lo que contó la empresaria, su hija duerme en su cama todos los días pero hace excepciones cuando se trata de sus tías , pues también acude a sus casas para pasar la noche, y quien se une a la lista de figuras que estima es Travis, su padrastro, que ofrece su hogar para que la también hija de Scott Disick lo visite.
"A menos que tenga un amigo y que se quede a dormir (no duerme con ella). O me deje para ir con Travis o la tía Coco (Khloé) o la tía Kiki (Kim). Pero además de eso, estamos muy cerca", contó. La nieta de Kris Jenner es alguien de quien "no se preocupa", la describe como su "mini yo" y constantemente expresó en el podcast lo mucho que se enorgullece de ella, además de recalcar que son la una a la otra.
"Ella es… ni siquiera puedo explicarlo. Ella es mi niña de la que no me preocupo", dijo. En diferentes ocasiones Kourtney ha dejado que sus fans vean un poco de sus día a día a través de las fotos que publica en Instagram, y quien normalmente protagoniza esos retratos es Penélope. Reign (7), su hermano, es muy apegado a la familia, mientras que Travis convive con los hijos de su esposa, pero quien muy pocas veces se deja ver es el mayor, Mason (12).