Este martes, la reina Letizia (50) impactó con un look en rojo y uno de los detalles que más llamó la atención fueron los aretes de diamantes y rubíes de la firma española Gold & Roses, que guardan un significado especial.
Fue durante su primer evento público correspondiendo a la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes, del que Felipe VI es presidente de honor este año en Aranjuez que la soberana lució un sencillo vestido escarlata de Cherubina y zapatillas color nude Carolina Herrera, que dejaban todo el protagonismo a las vistosas joyas.
Para este importante evento, la reina estrenó los aretes de su marca favorita Gold & Roses, el modelo Needle I Am están hechos de oro rosa, diamantes y rubíes y pertenecen a la colección I AM RED que tiene un significado oculto.
"Es una declaración de principios y de sentimientos a través del rojo: amor, belleza y libertad", indicó la propia marca de los pendientes que lució Letizia, por medio de sus redes sociales.
Y como a la monarca le interesa mucho el tema de sostenibilidad y el medio ambiente, ha comulgado a la perfección con los valores de la casa de diseño Gold & Roses: “Responden al código de práticas del Responsible Jewelry Council, el estándar de sostenibilidad que cubre toda la cadena de suministro de la joyería.
"Entre estos estándares se encuentra la utilización de oro reciclado procedente del stock existente o de oro extraído de minería artesanal según el estándar de Minería Justa Fairmined. Además, los diamantes están respaldados por la cláusula de garantías del Proceso Kimberley".