Celebridades

Talina Fernández conmueve al relatar que aún habla con Mariana Levy, su hija fallecida

El pasado domingo se celebró el Día de Muertos en la cocina de MasterChef Celebrity y en la producción, quisieron honrar esta tradición dándole a cada participante que sigue en la competencia la fotografía de un ser querido que ya falleció para que le dedicaran unas palabras desde lo más profundo de su corazón.

Y pese a que todos los participantes dedicaron hermosos mensajes haciendo que se viviera un momento muy emotivo, fue Talina Fernández (78) la que más conmovió al público al recordar a su hija Mariana Levy, quien murió en 2005.  

"Tuve la fortuna enorme de ser la mamá de Mariana Levy; fue la alegría de ser madre por primera vez. Fue una mujer luchona, trabajadora; aprendió de mí, de mi madre y de su abuela y tenerla fue para mí un privilegio", indicó la conductora entre lágrimas.

Talina sorprendió al contar que  habla con ella por las noches y le hace saber cómo se encuentra toda la familia, provocando que sus compañeros de la competencia le dieran un abrazo y le mostraran respeto por esta situación tan difícil de perder a un hijo.

"La puedo seguir viendo en telenovelas y la puedo seguir sintiendo, sobre todo en mi corazón. Por las noches, antes de dormirme, abro el cajón de mi buró en donde está una foto de mi niña y platicó con ella: cómo están sus hijas, cómo estoy yo", finalizó Fernández, quien fue eliminada este domingo de la competencia en MasterChef Celebrity. 

Tags