Unos días después de que se realizó el funeral de Estado de la reina Isabel II, el 19 de septiembre, se dio a conocer que la reina Camila (75) se molestó por el comportamiento de la princesa Charlotte (7), incluso un experto en lectura de labios analizó cuáles fueron las palabras que la nueva monarca lanzó contra la pequeña.
Diversos medios ingleses indicaron que la reprendida no solo fue Charlotte, sino que Camila también “regañó” a Kate Middleton (40) por el “mal comportamiento” de su hija. Todo sucedió cuando el primogénito de los príncipes de Gales, George (9), y su hermana acudieron al funeral de su bisabuela, ahí el segundo en la línea de sucesión al trono pellizcó a Charlotte provocando que ella gritara.
Al presenciar esta acción la esposa del rey Carlos III, con un semblante de fastidio, perdió la paciencia y le pidió a Middleton que se llevara a la niña. El hecho quedó capturado en televisión nacional y ha sido nuevamente destapado, a más de un mes sucedido, luego de los trascendidos que indican que la relación entre Kate y la madrastra del príncipe William (40) se ha enfriado.
De acuerdo con fuentes cercanas al Palacio de Buckingham, la reina consorte ha tomado muy seriamente su papel como nueva soberana y quiere que las cosas se hagan a su manera, lo que ya estaría generando fricciones con la princesa de Gales con quien antes era muy cercana.
Además, un nuevo libro sobre William y Kate detalló que Camila tuvo que ver con la separación de los príncipes antes de llegar al altar. Se sabe también, que no consideraba a Middleton digna de ingresar a la familia real por no ser aristócrata y hasta apodó de manera despectiva a los padre de la nueva princesa de Gales.