En medio de los rumores que apuntan a que JLo (53) y Ben Affleck (50) podrían estar atravesando por una crisis matrimonial a escasos meses de su boda, la cantante termina con esas especulaciones compartiendo una parte muy importante de su intimidad y es cómo quedó la casa en Georgia en la que se casaron, tras una remodelación.
Con motivo del cumpleaños de la decoradora Rachel Ashwell, Jennifer Lopez publicó en sus redes sociales un post en el que además de felicitar a su amiga, compartió cómo quedó la decoración de la casa que comparte con el actor y que sirvió como escenario para la boda en la que celebró con sus amigos y familia más cercanos.
"Hace 20 años mi increíblemente talentosa amiga Rachel Ashwell decoró nuestra casa en Savannah, Georgia. Flash forward a este año...lo volvió a decorar para nuestra boda. @OfficialShabbyChic es mi estilo acogedor favorito para mis hogares. ¡Feliz cumpleaños Rachel!", escribió JLO en su cuenta de Instagram.
En las fotos compartidas por la también actriz, se observa que tanto los artistas como la decoradora de interiores se decantaron por el estilo shabby chic en el comedor, con ventanales llenos de luz que dejan ver los jardines y las cortinas blancas.
La recámara, con el mismo estilo en el que predomina la madera blanca, un tapiz muy femenino y un sillón rosa que combina a la perfección con la ropa de cama con estampado de flores que da una apariencia rústica.
Jennifer López y Ashwell lograron dar con el estilo que resalta la belleza de la propiedad y le pusieron un toque muy romántico al nido de amor que comparte con Ben Affleck.