Celebridades

Simon Cowell confesó que comenzó a ingerir bebidas alcohólicas cuando era un niño

El popular agente de talentos se sincero sobre su desordenada vida que lo llevó a ser arrestado a los 12 años

Simon Cowell (63), conocido por crear boy bands y girl groups de pop para adolescentes en los programas de talentos como American Idol, confesó recientemente que empezó a ingerir bebidas alcohólicas y a fumar cigarrillos cuando tenía tan solo ocho años, edad que actualmente tiene su hijo Eric. Además aseguró que durante su niñez era una “pesadilla”.

Era tan malo cuando tenía la edad de Eric yo era una pesadilla. Estaba bebiendo y fumando a las ocho”, comentó Cowell en una entrevista para The Sun. Asimismo, el director musical aseguró que en una ocasión estuvo a punto de incendiar la casa de su familia tras prenderle fuego a la barba blanca de un disfraz de Santa Claus, esto con la intención de demostrarle a su hermano que el personaje que trae regalo en Navidad no era real.

“Una vez casi quemo la casa. Estaba tratando de demostrarle a mi hermano que Papá Noel no era real, así que encontré el disfraz y le prendí fuego a la barba. Lo dejé caer en el sofá y se incendió. Toda la sala subió. Por suerte, mi hermano mayor olió el humo y nos encontró. Luego vino la brigada de bomberos”, reveló el directivo británico de la empresa musical Sony Music.

Simon también comentó que en una oportunidad robó el auto de su padre y que en otra ocasión fue arrestado por la policía luego de que apuntó al conductor de un autobús con una pistola de chícharos, aterrorizándolo con un intento de secuestrar el vehículo.

Robé el auto de mi papá a las diez y lo estrellé. Luego, cuando tenía 12 años, secuestré un autobús con una pistola de chícharos. Pensé que no lo tomarían en serio, pero el conductor llamó a la policía y me arrestaron. Recuerdo volver a casa y mi madre estaba furiosa”, expresó Simon.

Tras sus vivencias, Simon adoptó una conducta sobreprotectora con su hijo

El magnate de la música admitió que desde que se convirtió en padre tiene una naturaleza sobreprotectora hacia su hijo Eric, afirmando que es “al límite de lo ridículo”, pues alegó que dicha conducta ocurre debido a sus propias vivencias, ya que le preocupa que su primogénito terminé siendo igual de rebelde que él cuando tenía su edad.

“Le dije a Eric: 'Nunca te irás. Vivirás con nosotros para siempre'. ¿Qué tan protector soy de cada diez? un 11. Es casi ridículo, pero es porque yo era muy malo a su edad. Entonces, no, Eric no recibirá una pistola de guisantes para Navidad. Por suerte, no creo que él tenga esa parte de mí, pero soy protector porque me preocupa cómo era yo”, reveló Cowell.

Tags