Si alguien se cruza de frente con el actual Nicolas Cage (58), será imposible que lo reconozca como aquel actor que deslumbró a mediados de los '90 y que llegó a ganar un Óscar y Globo de Oro por su actuación en Leaving Las Vegas (1995).
Después de su extraordinario logro actoral, Cage ha tenido una carrera llena de altibajos, intercalando películas de muy baja calidad, con guiones de acción difícil de comprender, pero también otras de audiencias masivas y algunas pocas que han confirmado la fama de actor talentoso.
Ni hablar de su vida sentimental: cuenta en su libreta matrimonial con cinco esposas. Ellas han sido Patricia Arquette (1995-2001); Lisa Marie Presley (2002-2004); Alice Kim (2004-2016); Erika Koike (2019-2019) y Riko Shibata, con quien se mantiene unido.
Nicolas Cage aparece muy avejentado
Actualmente, Cage se encuentra filmando en Toronto, Canadá, la película Dream Scenario, que lo ha obligado a cambiar su apariencia física y a echarse por lo menos diez años encima.
La estrella de Hollywood se mostró públicamente grabando una escena en exteriores, en la que aparece con una crecida barba semi canosa y calvo, producto da una prótesis que se colocó para encarnar a su nuevo personaje.
De Dream Scneario se conoce poco, salvo que sería una comedia dramática, que está dirigida por Kristoffer Borgli, un director noruego, con la que Cage espera tener un mejor resultado de audiencia que el que tuvo con su último filme, The Unbearable Weight Of Massive Talent (2021), que sí recibió positivas críticas de la prensa especializada.