Celebridades

Salma Hayek confiesa la razón de por qué no quiere que Valentina Paloma sea actriz

Muchos de los hijos de los artistas desean seguir los pasos de sus padres, de hecho, hay quienes comienzan su carrera profesional desde una edad muy temprana. Sin embargo, existen varias celebridades que prefieren que sus pequeños desarrollen una vida fuera de los reflectores y de la opinión pública. Es el caso de Salma Hayek (56).

La famosa actriz mexicana comparte una hija con su esposo François-Henri Pinault (60), Valentina Paloma Pinault (15), y aunque la menor ha decidido por voluntad propia mantener un perfil bajo, hace poco ofreció unas declaraciones para una importante revista a la que señaló que quería dedicarse a la actuación y, posteriormente, ser directora de cine, algo con lo que su madre no está muy de acuerdo.

"Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza", declaró la adolescente para Vogue México. No obstante, la actriz de Eternals respondió negativamente al deseo de su hija, pues considera que Valentina aún es muy joven para luchar con una gran industria como lo es Hollywood.

"Cuando actúas de muy joven pierdes el anonimato. Creo que, a nivel general, lo mejor es mantener y tener una estrategia de vida que te permita tener una faceta artística, una profesional y otra como mujer, sabiendo que siempre una de esas cosas se arriesga un poco", expresó la actriz.

Hayek, quien comenzó su carrera realizando papeles en telenovelas mexicanas a la edad de 19 años, manifestó que prefiere que su hija viva diferentes etapas en su vida, pero lejos de las cámaras para que pueda prepararse y probar suerte en la industria del entretenimiento.

Tags