Celebridades

La millonaria colección que Ben Affleck y Jennifer Lopez comparten ahora de casados

El matrimonio entre Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) es uno de los más queridos dentro de la industria del cine de Hollywood. La pareja además de compartir su pasión por la actuación y su gusto por la música, también tienen en común una particular atracción a los automóviles de lujo, ya que ambos tienen una exclusiva colección.

Debido a que ambos han tenido una larga carrera llena de éxitos han logrado amasar una gran fortuna. El intérprete de Batman cuenta con aproximadamente $150 millones de dólares según los cálculos de Celebrity Net Worth, mientras que el patrimonio de la cantante es mucho mayor, alcanzando los $400 millones de dólares, por lo que no es nada extraño que coleccionen y disputen, pacíficamente, la propiedad de coches de lujo.

Siendo un amante de las tuercas, Ben Affleck posee una gran cantidad de autos, algunos con más valor sentimental y otros con más valor económico. El más lujoso de su colección es un Bentley Mulsanne Speed, que tiene un valor aproximado de $316.000 dólares.

Por su parte, JLo tiene como una de sus marcas favoritas a la prestigiosa marca británica Rolls-Royce, siendo su modelo Phantom uno de los carros más usados por la diva del Bronx, el cual se estima que cuesta medio millón de dólares.

Otro de los autos favoritos del actor de Gone Girl es su Mercedes-Benz S-63 AMG, el que tiene un valor que rodea los 150.000 dólares, y que hace solo un tiempo fue chocado por el intérprete contra un letrero de Starbucks.

Como la comodidad es una de las prioridades de Jennifer Lopez, tiene uno de los autos más espaciosos y lujosos del mundo, el Bentley Continental GTC que asciende a los 270.000 dólares, y que cuenta con tapicería italiana y madera traída de Hawai.

Uno de los vehículos con más valor sentimental de Ben es su Chevrolet SS, un clásico americano de más de 50 años. Y a pesar de que su valor solamente llega a los 44 mil dólares en el mercado, es un coche muy significativo para el actor.

Como buen fanático de la velocidad, Ben Affleck tambié tiene un poderoso Dodge Challenger SRT. Pero para su día a día, el actor prefiere usar su vehículo eléctrico de la marca de Elon Musk, el Tesla Model S.

Tags