Sin duda, los últimos premios Oscar marcaron un antes y un después en la carrera de Will Smith (54), pero no por los motivos correctos, ya que a pesar de que se quedó con la estatuilla a mejor actor, hasta la fecha sigue siendo recordado por haberle dado una bofetada al comediante Chris Rock (57).
El hecho le significó una ola de críticas, tanto de sus fanáticos como de la academia, por lo que se vio afectado durante varios días. Pero una persona que lo apoyó en sus días más difíciles fue el boxeador Floyd Mayweather (45), quien se encargó de llamarlo constantemente para subirle el ánimo.
A pesar de que no es fácil para Will Smith hablar del incidente, durante una proyección privada de su nueva película, que tuvo como invitado al célebre boxeador. aprovechó de dedicar unas palabras a su amigo. "Quiero decir algo también sobre Floyd", dijo el artista antes de relatar cómo se conocieron.
Si bien, hasta ese momento no eran muy cercanos, para el intérprete fue muy significativo su apoyo. "Entonces, nos conocimos, nos vimos por ahí, pero no éramos como amigos. Y, el día después de los Oscar, durante 10 días me llamó todos los días", comentó Will.
"Y él dijo: 'Hey, te conoces como el campeón, ¿verdad? ¿Eres bueno? ¿Te conoces como el campeón, verdad? Quiero que escuches mi voz decirlo", dijo el protagonista de En busca de la felicidad.
Desde ese momento, Will Smith se dio cuenta de que quería que su amistad con Floyd Mayweather fuera duradera, ya que agradece mucho su ayuda. "Eso fue todos los días que me llamó... y es como, ese es mi amigo para siempre", dijo el actor según pudo informar TMZ sports.