En el marco del 40 aniversario del lanzamiento del álbum Thriller de Michael Jackson, el hijo del cantante habló de la amistad que desarrolló el rey del pop con la princesa Diana de Gales. El mayor de los hijos del artista, Prince Jackson (25) contó que su padre estaba muy apenado por la muerte de Lady Di.
En conversación con el programa Good Morning Britain, el primogénito de Michael comentó que su padre logró tener una conexión muy especial con la princesa de Gales que no sintió con nadie más:"Simplemente sintió, como me lo explicó, que se sentía conectado con ella de una manera que realmente no tenía esas conexiones con otras personas".
"Cada vez que mi padre hablaba de su relación con ella, estaba lleno de mucho amor, pero también de tristeza al mismo tiempo, porque había perdido a un amigo que era tan cercano y querido en su corazón", reveló Prince Jackson.
La misión que logró unir a Lady Di con Michael Jackson
La primera vez que la princesa Diana se encontró con el cantante fue en un festival musical que ella había organizado para obtener donaciones a la organización benéfica Prince's Trust, en julio de 1988, el cual se realizó en el estadio de Wembley en Londres. En esa oportunidad, Diana y el rey Carlos III se encontraron con el músico tras bastidores, y Michael hizo una donación de $450 mil dólares para la causa.
"Creo que, según lo que me comentó, se complementaban mutuamente en el sentido de que este amor era comunitario, y él amaba igual que ella y amaba cómo ella intentaba ser una gran madre para sus hijos, y cómo quería ser simplemente una buena persona", comentó el hijo del "Rey del Pop".