En cada oportunidad, las mujeres de la Familia Real Española dan ejemplo de cómo vestir a la moda, no importando si se trata de una prenda de diseñador o de marcas más accesibles, pues además de imponer tendencias, logran que los modelos se agoten en unas horas y este fin de semana tan especial no pudo ser la excepción.
Con la llegada de Leonor (16) a España, dado que desde hace unos meses radica en Gales en donde está estudiando, los ojos de la prensa se volcaron en ella, en la infanta Sofía y en la reina Letizia (50) ahora que se llevaron a cabo los Premios Princesa de Asturias, instituidos en honor a la próxima reina, en el Teatro Campoamor de Oviedo, pues en cada ocasión han deslumbrado con sus outfits.
Reina Letizia
La monarca no tiene problema en reciclar su vestuario para cualquier ocasión, no sorprendió verla con un vestido blanco con gotas negras que usó en 2019 en una recepción con la reina Isabel II (finada), pero ahora agregó a su armario un vestido negro con detalle blanco del pecho a los hombros que pertenece a la colección Carolina Herrera de 2018.
Aunque le gusta usar tacones altos, mismos que debe dejar por un padecimiento que sufre, optó por unas zapatillas bajas de Isabel Abdo, mientras que en la joyería se pudo ver el anillo de Karen Hallam, que tanto ama, así como unos pendientes de diamantes, regalos de Tamim Bin Hamad Al Thani.
Princesa Leonor
La gran anfitriona de la noche acaparó miradas al aparecer este jueves con un traje fucsia de dos piezas, muy formal para su edad, y ahora dejó a todos deslumbrados con el vestido elegido para presidir los galardones en su honor y que deja ver un lago más maduro de la joven, quien está a unos días de cumplir los 17 años.
La princesa eligió un diseño de Michael Kors en color blanco con hojas formadas en tono negro pero con la peculiaridad de que se tratan de lentejuelas, vestido que conjugó con un peinado de moño para dejar ver unos pendientes de Chanel, que pertenecen a su madre.
Infanta Sofía
La infanta Sofía ha tomado mucha relevancia en los últimos días y para esta noche apostó también por las lentejuelas en un minivestido azul de El Corte Inglés que complementó con unos tacones de ante azul de la firma Lodi. Llamó la atención el peinado que utilizó, una media cola con unos mechones al frente de la cara.