Celebridades

Gisele Bündchen se divierte con su hija en medio de su divorcio con Tom Brady

La modelo fue captada muy sonriente mientras observaba a su hija pasear en un caballo

Gisele Bündchen (42) y Tom Brady (45) se encuentran atravesando uno de los divorcios más mediáticos del mundo del entretenimiento, pues tras pasar 13 años juntos, la pareja finalmente decidió separarse descartando cualquier posibilidad de volverse a unir.

Tras los rumores de separación, cuyo motivo principal revelado por una fuente fue la negativa de Brady de retirarse definitivamente del futbol americano, la súper modelo fue captada divirtiéndose con su hija Vivian (9) mientras la pequeña montaba un caballo en Palm Beach, Florida.

En las imágenes difundidas por el Daily Mail, se aprecia a la niña paseando por el paddock mientras su madre la ve y sonríe, demostrando lo orgullosa y alegre que está por su hija. Además, en varias ocasiones la modelo toma su teléfono celular para grabar el momento y poder guardarlo de recuerdo.

“Parecía cualquier otra madre orgullosa sosteniendo su teléfono para capturar a su hija practicando una nueva habilidad”, detalló en medio británico. En las fotografías, también se ve que Gisele usó un vestuario muy casual para la ocasión, ya que llevaba mallas grises, una camiseta blanca sin mangas y zapatos deportivos.

Su cabello estaba suelto con ondas playeras y un par de gafas de sol ocultaban sus ojos. Uno de los accesorios que faltó, y fue bastante notable, era su anillo de bodas, pues su dedo anular estuvo totalmente desnudo durante toda la salida.

Por otra parte, su hija tomó precauciones mientras paseaba encima del animal, pues llevaba puesto un casco; además, un entrenador estaba siempre muy pendiente de ella, acomodando a Vivian mientras se preparaba para su excursión, pero la joven parecía una profesional cuando levantó los brazos en el aire y se sentó sobre el caballo, que parecía trotar a paso lento.

Tags