Celebridades

Familiares de la reina Camila fueron responsabilizados por la muerte de la princesa Diana

El sobrino de la reina consorte habló de lo difícil que ha sido tener el apellido Parker Bowles

Han pasado más de dos décadas desde que la princesa Diana falleció; sin embargo, su muerte no fue fácil de superar para la gente de Reino Unido, ya que se había convertido en todo un símbolo que generaba cercanía con la realeza. Por otro lado, a los seguidores de Lady Di les costó aceptar la relación de Camila Parker Bowles (75) con el entonces príncipe Carlos (73).

Tras la partida de Diana, los familiares de la reina consorte no la pasaron bien debido al constante hostigamiento que recibían, ya que eran señalados como cómplices de su muerte. El sobrino de Camila, Luke Parker Bowles asistió al programa Today, en donde reveló que fue intimidado por tener un parentesco con la actual reina.

Fue un momento difícil. No fue un buen momento para ser un Parker Bowles, pero no me ha marcado”, comenzó diciendo Luke. “Aprendí a hacer caridad a una edad muy temprana. Me lo inculcaron mis padres y abuelos porque no querían que fuera parte del caos de los primeros días de la relación de mi tía y el príncipe Carlos”, agregó el sobrino de la reina Camila.

Este periodo fue muy complejo para toda su familia, quienes se refugiaron en el atruismo para mantenerse alejados de toda la polémica que enfrentaban. “Todos nosotros, mis primos, mi hermano, siempre hemos estado involucrados en la caridad. Es mucho más importante hacer cosas caritativas, no ser 'más santo que tú', solo porque te da un enfoque”, dijo Luke Parker.

Además, el productor de cine relató un duro episodio de su juventud: “Cuando estaba en el internado, recuerdo haber sido intimidado e incluso amenazado de muerte porque la gente decía que Diana había muerto por culpa de Camila y, por lo tanto, yo había matado a Diana por asociación”.

Tags