Kim Kardashian (42) fue vista en Beverly Hills pidiendo ayuda espiritual. Esto se da tras problemas que ha estado enfrentando derivado de los comentarios antisemitas que hechos por su ex esposo Kanye West (45) y que ya le costaron diversos tratos comerciales con varias marcas. Aunque la modelo ocultó su rostro con lentes, eso no impidió que la reconocieran.
Medios locales, quienes captaron a Kim, aseguraron que llegó al sitio del curandero. Con una chamarra azul, blusa negra, y pantalones deportivos negros, la empresaria fue vista llegando al lugar; su largo cabello platinado la delató, a pesar de llevar lentes de sol que son característicos en ella.
En las manos cargaba su celular, y con ayuda de una mochila intentó cubrir su cara aunque esto no lo logró y los paparazzi la fotografiaron. El padre de sus hijos ha perdido contratos millonarios después de los escándalos que ha protagonizado, y en la mayoría ha hecho parte a la dueña de SKIMS, quien se ha mantenido al margen de la situación, pero en esta última ocasión no se quedó callada.
"Los discursos de odio nunca están bien. Me uno a la comunidad judía y pido que la terrible violencia y odiosa retórica hacia ellos llegue a su fin de inmediato", escribió la hija de Kris Jenner en un tuit. Cabe mencionar que a pesar de que cancelaron las redes sociales del rapero algunos de sus fans lo han apoyado, y manifestantes han salido a colocar pancartas en las calles con discursos de odio hacía a los judíos.
Después de los malos momentos que ha pasado la modelo por las acciones de su ex esposo decidió pedir ayuda espiritual para sanar, y saber cómo seguir adelante ya que es un hecho que en los próximos años tendrá que seguir conviviendo con West por los cuatro hijos que tienen en común, North, Chicago, Psalm, y Saint.