José Eduardo Derbez (30) sigue dando muestras de la fluida comunicación que mantiene con Eugenio Derbez (61). El hijo de Victoria Ruffo reveló lo que, según él, su padre debería hacer en este momento y entregó una actualización sobre el proceso de recuperación que vive el actor tras la fractura que sufrió en agosto y que lo mantiene en rehabilitación.
Luego del accidente y posterior a cirugía de emergencia que el protagonista de No se aceptan devoluciones sufrió en su hombro izquierdo, el reconocido actor se encuentra en franca recuperación y recibiendo terapias con un fisioterapeuta, tal y como afirmó su esposa Alessandra Rosaldo (51) hace algunas semanas.
José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio y Victoria Ruffo, conversó con los medios de comunicación para revelar detalles del estado actual de su papá: "Está bien, está tomando terapias con sus doctores, todo indica que va bien, esperemos que ahí siga", dijo el también actor.
"Es un hombre muy fuerte", continuó diciendo el medio hermano de Aislinn Derbez, quien agregó con humor que su padre "sigue dando lata". "Yo espero que siga descansando, ya después vendrá la chamba", concluyó expresando sus deseos.
Aunque, luego del accidente, José Eduardo Derbez dijo sentirse excluido al no recibir información sobre el estado de salud de su papá, todo cambió hace algunas semanas, cuando reconoció mantener contacto frecuente con su accidentado progenitor.
"Cuando hablo con él, platicamos de cómo va su día, cómo se ha sentido y se acabó", admitió antes de decir que hablaban a diario. "Hablamos por lo menos un mensajito, sí nos mandamos, no hacemos zoom porque luego está desarreglado, pero sí por WhatsApp", dijo Derbez hijo.