La reina Camila no estuvo con el Rey Carlos III durante el fin de semana en la finca de Sandringham ni tampoco se le vio en la reunión del monarca con el nuevo primer ministro Rishi Sunak. La razón se supo hoy y es que Camila viajó a Oriente.
La reina consorte viajó por 10 días a India para asistir a un centro de salud holístico. Llegó el jueves pasado y, según "Times of India", se hospedará junto con unos amigos en Soukya, un centro de salud y bienestar cerca de Whitefield, en Bangalore.
Según describe el sitio web de Soukya, el centro holístico "ofrece una amplia gama de programas de salud que ayudan a limpiar, desestresar, calmar y revitalizar la mente, el cuerpo y el espíritu".
Y agrega que "cada huésped pasa por una evaluación de salud por parte de médicos calificados y con experiencia en su respectivo sistema de medicina. Basado en una revisión conjunta del tri-dosha ayurvédico (vata, pitta y kapha) e informes de sangre, el protocolo de tratamiento está diseñado para abordar las necesidades individuales de la persona”.
La reina consorte regresa al centro de tratamientos por octava vez. Dentro de las opciones que proporcionan, describen la realización de "auténticos tratamientos ayurvédicos, panchakarma, yoga y naturopatía y terapias complementarias".
Camila y Carlos estuvieron ahí en 2019, para celebrar los 71 años del rey. Aquella vez, la pareja se sometió a un tratamiento rejuvenecedor de seis días, en el que se emplearon prácticas de naturopatía, ayurvédica y yoga. Todo el centro estuvo reservado para ellos.