La ruptura entre Kim Kardashian (42) y Pete Davidson (28) a comienzos de agosto sorprendió al mundo del espectáculo, ya que a pesar de la distancia, la pareja había manifestado estar pasando por un buen momento. Sin embargo, tras nueve meses de relación pusieron fin a su vínculo, principalmente por problemas de agenda, ya que ambos estaban muy ocupados.
Tras su quiebre, la empresaria ha dedicado algunas palabras para el humorista definiéndolo como una buena persona, y demostrando que terminaron en buenos términos. Recientemente, una persona cercana a Kim aseguró a Entertainment Tonight que la figura televisiva aún se habla con Pete.
“Pete y Kim todavía se mantienen en contacto”, dijo la fuente al medio estadounidense , quien además agregó: “No fue una mala ruptura, así que las cosas están bien entre ellos”. La información llega solo días después de que Kim Kardashian fue vista saliendo por la puerta trasera de un hotel en Nueva York, en el que supuestamente se habría encontrado con el humorista.
El reencuentro de Kim Kardashian y Pete Davidson
A poco más de dos meses de su ruptura, la socialité y el comediante tuvieron un íntimo encuentro en un hotel. Fue solo días después de que Kim regresara de la Semana de la Moda de París, cuando Pete se encontraba filmando la serie Bupkis en Nueva York, momento en que la ex pareja decidió reunirse para recordar viejos tiempos.
“Pete visitó a Kim en su habitación y al día siguiente se vio a Kim escabullirse por la entrada trasera del hotel disfrazada y se subió a un Escalade que esperaba para visitar a Pete en Staten Island”, dijo una fuente al medio británico The Sun.