Si alguien sabe cómo lucir siempre a la moda es Jennifer Lopez (53), sus outfits están en tendencia y muchas mujeres tratan de imitar sus looks, pero la cantante no solo pone empeño en sus prendas sino también en todos los detalles, como lo es sus uñas, las cuales lucieron un diseño único que incluyeron piercings.
La actriz se ha puesto en manos de Tom Bachik, el experto de las estrellas, para hacerse un modelo único, el cual presumió el propio artista en sus redes sociales. La intérprete de On the floor eligió una base nacarada blanca pero han sido los detalles que han causado sensación y traería un accesorio de nuevo en boga.
La esposa de Ben Affleck apostó por unas cadenas que lucieron a lo largo y ancho de algunas uñas, además de unos corazones dorados, uno perfilado y otros rellenos, los cuales serían un guiño al romance que mantiene con el actor y productor de Hollywood.
Dos de los elementos que han llamado la atención son las iniciales que eligió la también empresaria y se trata de sus iniciales JLO, tres letras doradas, mismas que han sido su sello y que fueron usadas en las invitaciones de su boda, según se ha podido saber, pero también unos piercings finalmente colocados, le han dado un toque especial a la manicura.
Este diseño lo eligió para promocionar un nuevo calzado, del cual es embajadora, de la firma de calzado DSW Designer Shoe Warehouse y posa con unas botas altas en las cuales se pueden ver sus manos.