Daniela Spanic (48) aún está recuperándose del ataque recibido por un sujeto desconocido que la golpeó fuertemente en su cabeza. La hermana de Gaby Spanic se encontraba en los Juzgados Familiares de Ciudad de México cuando vivió la agresión que atribuye a uno de sus hombres de confianza.
En una entrevista con TVNotas, la venezolana abordó el incidente que la envió al hospital y por el que luego interpuso una denuncia por el delito de lesiones dolosas ante el Ministerio Público. “Yo fui para hacer un trámite, pero nunca pensé que fuera a ocurrir todo esto... Aún me siento muy cansada, muy débil”, afirmó la modelo.
Spanic añadió que la denuncia fue interpuesta en contra de quien resulte responsable, aunque aclaró no haber visto antes al sujeto que la golpeó. “Esa fue la primera vez que veía a ese muchacho, nunca lo había visto antes… Y mi chofer estaba al lado mío y no hizo completamente nada”, indicó con sospechas la también actriz.
Cuando le preguntaron si creía que el culpable era el chofer, debido a su nula protección frente al ataque, la hermana gemela de Gaby Spanic respondió con seguridad: “Sí, porque ni se movió para nada, estaba sentado al lado mío, no hizo nada”, detalló la mujer.
“Ese chofer siempre ha hecho lo que se le da la gana, porque me ha gritado en mi casa, me ha hecho de todo... realmente me ha hecho muchas cosas muy feas”, afirmó la actriz de La Duda, antes de agregar que no lo despedía porque quien lo contrató fue su ex marido, Ademar Nahum.
Antes de finalizar la entrevista, Spanic reveló las agresiones que sufrió en el pasado por parte de quien fuera su marido entre 2007 y 2017. La modelo admitió que era agredida psicológicamente por su ex y que una vez intentó agredirla físicamente, algo que ella detuvo de inmediato. “Una vez lo intentó, pero le puse la mano, se la agarre y le dije, ‘no me vas a hacer daño, no te lo voy a permitir a ti ni a nadie’”, cerró.