Angelina Jolie (47) regresó a la universidad Spelman College, donde en agosto acompañó a su hija Zahara Jolie-Pitt para que comenzara con sus estudios superiores. La ganadora del Oscar fue fotografiada por los fans que se encontraban en el campus del centro educativo para la celebración de bienvenida a los nuevos estudiantes.
La intérprete de Maléfica (2014) apareció en varias postales que comenzaron a viralizarse a través de Twitter, donde los alumnos del colegio para mujeres afrodescendientes, ubicado en Atlanta, vieron con sorpresa la naturalidad de Jolie para caminar por el lugar como una madre más (ver abajo).
En las imágenes se puede ver a la ex esposa de Brad Pitt sonriente y deteniéndose ante cada petición de selfie. La protagonista de Eternals (2021) lució una sencilla camiseta negra de manga larga, pantalones del mismo color, un abrigo beige amarrado a la cintura y botas de cuero oscuras.
Jolie, que portó en todo momento unos anteojos de sol con cristales ligeramente teñidos, caminó junto a su hija de 17 años por todos los rincones de la universidad. Zahara lució unos jeans levemente decolorados, una blusa blanca con dobladillo peplum y unos aretes de argolla dorados.
Entre las interacciones compartidas en la mencionada red social, una de las alumnas del establecimiento compartió una foto titulada: “Angelina Jolie paseando casualmente con su hija en Spelman durante el Homecoming”. Otro usuario compartió una imagen con la actriz revelando parte del diálogo que, según él, mantuvo con la actriz.
“Look I know you’re tryna be inconspicuous, so when we take this selfie just look down instead of me holding the camera up. Cool?”
— JB1 (@BlackrThaBerry) October 23, 2022
Angelina Jolie: “Great plan!” pic.twitter.com/ZUFcpHsCI1
“Mira, sé que estás tratando de pasar inadvertida, así que cuando nos tomemos esta selfie solo mira hacia abajo en lugar de que yo levanté la cámara. ¿Está bien?”, dijo el usuario que obtuvo una favorable respuesta. “¡Gran plan!”, le dijo Jolie y accedió a aparecer en la foto tomada desde abajo.
Además de posar con varios de los alumnos y sus padres, Angelina Jolie y Zahara Jolie-Pitt también se involucraron con la campaña política de Stacey Abrams. Madre e hija se fotografiaron sonrientes con los carteles de la candidata a gobernadora de Georgia.