Celebridades

Actor de Friends declara un profundo desprecio a Keanu Reeves

Matthew Perry escribió de manera cruel en sus memorias que el protagonista de Matriz "todavía camina entre nosotros"

Nunca han actuado juntos en ninguna producción cinematográfica o televisiva, y probablemente nunca lo llegue a hacer. Matthew Perry (53) ha manifestado, sin hacerlo explícito, que Keanu Reeves (58) no es alguien que cuenta con su simpatía.

"¿Por qué intérpretes originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves todavía camina entre nosotros?", se pregunta el actor de Friends en su autobiografía, dando a entender que el protagonista de la saga de John Wick no debería estar vivo.

Perry lanzará oficialmente su libro este 1 de noviembre, sin embargo algunos capítulos especiales ya se han ido conociendo, como parte de la campaña de promoción de "Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing", que costará 15 dólares por el sistema de lectura Kindle y 21 dólares en el ejemplar de tapa dura, según consigna Amazon.

Una de los pocos vínculos que se han podido establecer entre Perry y Reeves, fue la amistad en común que tuvieron con el malogrado actor River Phoenix, quien falleció en 1993, a los 23 años de edad, víctima de una sobredosis, a la salida de una disco. "River era un hombre hermoso por dentro y por fuera y resultó ser demasiado hermoso para este mundo. Siempre parece que son los chicos realmente talentosos los que caen", reseña en su libro Perry.

El protagonista de Friends, de hecho, actuó con Phoenix en la película A Night in the Life of Jimmy Reardon (1988), y rememoró el día de su muerte. "Escuché los gritos desde mi apartamento; volví a la cama; me desperté con la noticia", evocó en su autobiografía.

Matthew Perry odia a Keanu Reeves

Pero no sólo con la muerte de River Phoenix (hermano de Joaquin) es que Perry hace referencia a la existencia de Keanu Reeves. La repite para otra tragedia, el fallecimiento del comediante Chris Farley. Con aquel actor, el ahora escritor también coprotagonizó Almost Heroes (1998), y cuando supo de su muerte, también por una sobredosis, su reacción fue pensar en Reeves.

"Hice un agujero en la pared del camerino de Jennifer Aniston cuando me enteré", escribe Perry, quien estaba en plena grabación de una temporada de Friends cuando se enteró de lo de Farley. Y en ese pasaje del libro, ocupa una frase que no explica, pero que repite por segunda vez:  "Keanu Reeves camina entre nosotros".

Tags

Lo Último

Más Noticias