El Rey Carlos III y la reina consorte Camila están preocupados por el contenido que puedan tener las próximas memorias del príncipe Harry y se están preparando para saber qué hacer si generan controversias.
Si bien saben desde hace tiempo que Harry firmó contrato con Penguin Random House y que Camila podría ser el foco de sus descargos, la negativa de la editorial para que el duque de Sussex "suavice" el libro tras el funeral de la Reina Isabel II los dejó muy preocupados.
Según "Yahoo News", Camila teme verse obligada a disminuir sus apariciones y a literalmente tener que esconderse, tal como lo hizo en los 90 cuando fue criticada por robarle el esposo a la princesa Diana.
"El Rey y la Reina están en modo pánico y se preparan para saber qué hacer si Harry la explota", informó el medio, que agregó que "están convencidos de que será un libro controvertido disfrazado como memorias".
Una fuente citada por el portal explicó que "Harry tiene mucha ira no resuelta por el divorcio de sus padres y Carlos cree firmemente que se desquitará con Camila".
Se espera que el libro de memorias del Príncipe Harry se publique a finales de este año, pese a que el duque solicitó una revisión y un aplazamiento del que no tuvo respuesta positiva.