Las hermanas Kardashian Jenner se han caracterizado en el mundo del entretenimiento por su gran creatividad a la hora de emprender cualquier negocio, pero además por su imaginación al momento organizar fiestas con alguna temática, pues en esta temporada de Halloween no es la excepción, y han comenzado con sus decoraciones, donde algunas han sido catalogadas de inapropiadas.
Por una parte, y la que creó gran controversia, fue Kourtney Kardashian (43) con su esposo Travis Barker (46), quienes adornaron su enorme mansión con varios cadáveres de plástico, velas góticas, cuervos negros y charcos de sangre salpicada antes de la celebración de Halloween de este año.
El cuadro fue denominado de escalofriante, pues está inspirado en parte en la nueva película de terror Halloween Ends, que fue proyectada en una pantalla grande en su patio trasero mientras un actor, disfrazado como el asesino de la película, con un cuchillo deambulaba amenazadoramente por la propiedad, aterrorizando a gran parte de sus vecinos.
Algunas personas, que presenciaron la escalofriante escena, criticaron a la estrella de la mayor de las hermanas Kardashian por exagerar con la sangre. “Por mucho que amo el horror y las cosas aterradoras, esto es demasiado realista y violento sin ninguna razón… me da malas vibraciones”, escribió un usuario en las redes sociales.
“Me encanta Halloween y trato de ser comprensivo con el punto de vista de otras personas, pero es tan asqueroso usar algo como mujeres asesinadas como decoración”, agregó otro de los internautas. Mientras que una persona más describió: “Siento que esto es muy inapropiado incluso para adultos".
Khloé, la más atinada
Las críticas de Kourtney han sido todo lo contrario para su hermana, Khloé Kardashian (38), quien recibió grandes elogios de los fanáticos por organizar a los más pequeños de la casa una fiesta de Halloween apropiada para niños con coloridos globos, galletas espeluznantes y dulces y dientes de vampiro falsos.
“¿Soy solo yo o es la fiesta más normal/infantil que he visto hacer a las Kardashians?”, “Como la baba, los dulces y los lindos globos en el patio trasero parecen una fiesta razonable para los niños”, “Me encanta cómo Koko es la tía divertida. Siempre hace las mejores fiestas infantiles”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la celebridad.
Kim se dedica a hornear pastelitos
Kim Kardashian (42) inició su temporada espeluznante horneando pastelitos con su hija mayor, North West (9) quien se atribuyó el mérito de hacer la mayor parte del trabajo en la cocina. “Hicimos algunos cupcakes de Halloween”, manifestó Kim en una publicación en las redes sociales, mostrando los dulces cubiertos con glaseado verde, alimañas falsas y galletas desmenuzadas.
Un gesto que también fue bien recibido por los seguidores de la estrella del reality show The Kardashians, mientras que otros usuarios la criticaron asegurando que la empresaria no habría sido capaz de hacer los cupcakes. “Lo divertido es que Kim probablemente le pagó a un diseñador decenas de miles de dólares para que ingeniosamente dejara caer un montón de golosinas”, aseveró uno de los internautas.
La hermana menor, Kylie Jenner (25) también se acercó a la época de Halloween, pero con un entusiasmo infantil, ya que ella y su amiga Hailey Bieber (25) se pintaron el cuerpo de verde para parecerse a Elphaba del musical Wicked y recorrieron la ciudad con otros amigos para cenar.