Celebridades

Kendall Jenner asiste a un juego de basquetbol de su novio pero en compañía de alguien muy especial

La modelo se rodeó de figuras destacadas en su vida este fin de semana

Kendall Jenner (26)  acudió a un partido de basquetbol para apoyar a su novio Devin Booker, pero la modelo no acudió sola y llamó la atención de los fotógrafos que al sitio también arribó Caitlyn Jenner (72) para acompañar a su hija en un día importante para la pareja.

El basquetbolista ha centrado toda su atención en el trabajo y en tener una relación estable con Kendall, decisión que tomó desde que se dieron un tiempo. A pesar de que su amor ha durado varios años, comenzaron a tener problemas de los que Devin se ocupó, y ahora su prioridad ha sido hacer feliz a su novia, misma acción que tomó la modelo al concentrarse en su vida laboral y no dejar de apoyar la carrera de su novio.

La empresaria demostró una vez más que su noviazgo está en su mejor momento acudiendo al juego para motivar a Devin, y aunque este deporte es uno de los más destacados en Estados Unidos por la increíble condición física de los deportistas que dejan ver sus habilidades, la también hija de Kris Jenner acaparó la miradas con el look otoñal que eligió.

Con una chamarra naranja muy llamativa, pantalones de cuero, maquillaje sutil, y un peinado recogido Jenner se paseó a las afueras del lugar en compañía de Caitlyn; los reporteros captaron con sus cámaras cada paso que dio, logrando tomar cada detalle de su outfit. Ya en su asiento se le vio muy atenta al partido, y a su lado siempre estuvo su padre que a pesar de cerrar los ojos un par de veces se divirtió con su primogénita.

A la salida ambas se encontraron con uno de sus grandes amigos, Travis "Taco" Bennett, quien se acercó a un niño para comprarle unos dulces mientras Kendall se detuvo a platicar con el pequeño para tomarle algunos chocolates que vio a detalle antes de llevárselos; los medio presentes pudieron fotografiar este momento.

Tags

Lo Último

Más Noticias