En medio de los rumores que vinculan a Leonardo Dicaprio (47) con la supermodelo Gigi Hadid (27), el actor se volvió tendencia este fin de semana ya que fue captado de fiesta en un lujoso yate con cinco mujeres en la ciudad de Barcelona.
La prensa local publicó que el actor estuvo disfrutando de la gastronomía y de una vida local y por la noche llegó en un avión privado a la ciudad de Cataluña, en donde se habría reunido en una cena con amigos, entre ellos grandes ejecutivos.
De acuerdo con el programa Socialité, después de cenar el actor se dirigió a un yate valorado en 200 millones de dólares que cuenta con 200 metros de eslora y 25 miembros de la tripulación, donde se señaló que disfrutó la compañía de cinco jóvenes.
Una de las condiciones que puso DiCaprio a las chicas es que no llevaran teléfonos celulares para poder disfrutar de una noche loca sin temor a una filtración, ya que él es una de las celebridades que más cuida su intimidad.
Incluso el programa de farándula, indicó que una de las mujeres que estuvo en la embarcación con DiCaprio es gran amiga de la actual novia de Gerard Piqué, Clara Chia Martin.