Los orígenes de JLo (53) son los de una niña de origen latino viviendo en un barrio de clase media ubicado en la ciudad de Nueva York. Durante los primeros 18 años de su vida, la esposa de Ben Affleck (50) residió en una sencilla vivienda de dos pisos construida en 1920.
Jennifer Lopez se ha convertido en una de las artistas con la billetera más abultada del mundo. Según el portal Celebrity Net Worth, la también actriz acumula un patrimonio neto de 400 millones de dólares. Algo que puede hacer olvidar que la famosa cantante tuvo una infancia común y corriente.
La ex de Marc Anthony, vivió sus primeros dos años de vida en un departamento ubicado en el mismo barrio. Luego llegó a una casa de dos pisos junto a sus padres, los puertorriqueños David López y Guadalupe Rodríguez, y sus hermandas Lynda y Leslie Lopez.
Su padre debió hacer turnos dobles en su trabajo en una compañía de seguros para poder costear la casa ubicada a la altura del 2210 de la Castle Hills Street. La primera vivienda de “La diva del Bronx”, está construida sobre un terreno de 350 metros, posee una pequeña cocina, un comedor, dos baños, tres habitaciones y una sala.
JLo descansaba y pensaba en sus primeras ideas artísticas en una habitación ubicada en la parte trasera de la casa. “Mi cuarto está en la parte de atrás. Yo trepaba por ahí para salir sin que mi mamá se diera cuenta”, recordó la traviesa Lopez en una entrevista.
Cuando la intérprete de Jenny From The Block conoció la danza todo cambió. El hecho de que comenzara a dedicarle menos tiempo a la escuela molestó a su madre, quien le puso como condición retomar sus estudios para poder vivir en la casa familiar. “Una noche tuvimos una gran pelea y simplemente me fui. Tenía 18 años”, admitió.
De ahí en adelante ha regresado un par de veces a visitar las calles que la vieron jugar cuando pequeña. En 2014 volvió al lugar en compañía de su hermana y en 2018 llegó a recorrer el barrio junto a sus hijos Max y Emme.