Celebridades

La favorita del pueblo para hacerse cargo de los caballos de la Reina Isabel II

A través de las redes sociales, los súbditos le solicitan al Rey Carlos III que no subaste los finasangre de la Reina y los deje bajo la responsabilidad de una integrante de la realeza.

Los fanáticos de la realeza le están suplicando a través de la redes sociales al Rey Carlos III que le dé a Zara Tindall la responsabilidad de los caballos de carreras de la difunta Reina Isabel II en lugar de llevarlos a una subasta.

El monarca está listo para enviar a remate a 13 purasangres de su difunta madre y que ya están agendados para fines de mes.

Según "Daily Mail", el Rey Carlos III planea "reducir" la multimillonaria operación de carreras de caballos de la difunta Reina Isabel II. Esto incluirá la venta de "Just Fine", el caballo de cuatro años que fue el primer ganador de Carlos III como rey. "Love Affairs", quien ganó en Goodwood dos días antes de la muerte de la Reina, es otro de los candidatos a la subasta.

La reina consorte Camilla estuvo en el Día de los Campeones de Ascot, el sábado pasado y todos apostaban a que sería ella quien quedaría a cargo de los caballos.

Pero los fanáticos piensan que Zara Tindall, la sobrina del Rey ex campeona mundial de concurso completo y medallista de plata en los Juegos Olímpicos de 2012, también podría hacer un gran trabajo supervisando todo el asunto.

Fueron muchísimos los mensajes que se reprodujeron en las redes y en la mayoría de ellos sugerían a la esposa del ex rugbista Mike Tindall e hija de la Princesa Ana como nueva encargada.

"El rey Charles debería quedarse con los caballos y tal vez darle la responsabilidad de ellos a Zara. La reina se entristecería (si se vendieran todos)", publicó un usuario, en tanto que otro posteó: "Creo que nuestra querida reina Isabel estaría muy molesta porque el rey Carlos vendiera sus caballos de carreras de pura sangre".

Tags