Kate Middleton está empeñada en conseguir que las relaciones dentro de la familia real se recompongan, especialmente entre su esposo William y su cuñado, Harry. Por esto, la Princesa de Gales planea generar una reunión en el próximo viaje que harán a Estados Unidos.
Kate ha tomado en consideración qué es lo que habría hecho su suegra, la Princesa Diana de Gales, para arreglar el conflicto entre sus hijos.
Una fuente cercana a los Príncipes de Gales comentó en "US Weekly" que: "Kate quiere unir a los hermanos y cerrar la brecha. Sabe que es lo que Diana y la Reina habrían querido".
Kate organizará una reunión con el príncipe Harry y Meghan Markle en el Hotel Carlyle de Nueva York, que era uno de los favoritos de la difunta princesa Diana.
"Sería una pequeña reunión en algún lugar privado. Parte del hielo entre los hermanos se descongeló mientras coincidieron el funeral de la Reina. Además, Kate todavía siente mucho afecto por Harry y odia ver la división entre él y su esposo".
Los Príncipes de Gales tendrán una actividad formal en Boston en diciembre y coincidirá con una visita de los duques de Sussex a Nueva York.