Celebridades

El gran vergüenza que pasó Meghan Markle por culpa de su agente

Un ex maitre neoyorkino publicó un libro de historias de celebridades en los restoranes. La duquesa de Sussex protagoniza un hecho vergonzoso por culpa de su manager.

Meghan pasó una vergüienza en un restorán de Nueva York. - Créditos: Instagram

Meghan Markle permanecía en silencio mientras su acompañante exigía vehementemente una mesa privada en el restaurante Le Coucou de Nueva York , galardonado con una estrella Michelin, en 2017, según detalla un nuevo libro.

El ex maitre Michael Cecchi-Azzolina, autor de la publicación y quien trabajó en el restaurante durante dos años y medio, dice que la estrella de "Suits" quedó impávida cuando su agente dijo: "Esta mesa es para alguien que está saliendo con un príncipe".

Esta y otras historias aparecen en el libro 'Your Table is Ready: Tales of a New York City Maître D' (Tu mesa está lista: cuentos de un maitre de las ciudad de Nueva York). 

"Le dije: 'Todavía no tengo una mesa privada para ti'", escribió Cecchi-Azzolina. Markle y su representante habían llegado al restorán 20 minutos antes de la hora de reserva y, según detalla, se mostraron agresivos con el personal.

"¿Sabes que mi invitada está saliendo con el príncipe Harry y está a punto de convertirse en duquesa?". Cecchi-Azzolina recuerda que el manejador luego le preguntó: "¿No tienes un área privada para que esperemos?".

"Mi primer impulso fue reírme. Me importa un carajo la cita del príncipe Harry y porque no generó ninguna atención ni atrajo una multitud al bar", explicó.

En el relato cuenta que Markle "no dijo una palabra" y la describió como "distante". "Conseguimos que las personas más poderosas del mundo vengan aquí. Nadie realmente se preocupa por ti", les dijo.

Agrega otros encuentros con celebridades, incluida la editora de Vogue Anna Wintour y la supermodelo Naomi Campbell, quienes aparecían regularmente sin previo aviso.

"Naomi Campbell venía, era grosera y se quejaba de su comida casi siempre", escribe Cecchi-Azzolina. La supermodelo aparecía habitualmente en el restaurante a principios de la década de 2000 cuando salía con el bajista de U2, Adam Clayton.

"Ella era alguien a quien temíamos que entrara", le dijo al New York Post . "Ella necesitaba mucha atención. Ella devolvió su comida varias veces Era compleja".

Tags

Lo Último

Más Noticias