Celebridades

La ayuda que le tendió Jennifer Aniston a Matthew Perry en su peor momento

El actor reveló el importante papel que cumplió su coprotagonista en Friends cuando se encontraba sumergido en una adicción al alcohol y los opioides.

Matthew Perry (53) está en plena promoción de su libro de memorias donde abordará aspectos desconocidos de su vida. El actor de Friends, que esta semana reveló haber estado a punto de morir producto de una cruda adicción, reveló cómo Jennifer Aniston (53) le ayudó a salvar su vida en su peor momento.

En un adelanto de una entrevista que el intérprete de Chandler Bing brindó a ABC News y que será estrenada la próxima semana, Perry contó cómo se sintió cuando Aniston, su amiga desde que grabaron la popular sitcom, lo encaró sin tapujos por su adicción a la bebida.

Diane Sawyer, la entrevistadora, le preguntó sobre su reacción sobre el momento en que la actriz de The Morning Show se le acercó para decirle una frase que a Perry le quedó grabada a fuego. “Sabemos que estás bebiendo”, le dijo Aniston cuando su adicción por el alcohol se había disparado.

Aparte de reconocer que la escena existió, Perry reveló cómo se sintió cuando su compañera en la serie que estuvo al aire durante 10 años le realizó el llamado de atención: “Imagina lo aterrador que fue ese momento”, dijo el actor antes de revelar el importante papel de Aniston en el difícil momento. “Ella fue la que más se acercó, ya sabes. Le estoy muy agradecido por eso”, detalló el artista. 

En una conversación con People, el actor reveló que hace cuatro años estuvo a punto de morir producto de su adicción. Su colon se reventó producto del uso de opioides y estuvo internado en el hospital durante cinco meses, dos de ellos en coma. En el adelanto de la entrevista con Diane Sawyer, el actor dice que estuvo tomando 55 Vicodin por día, y que entre las sustancias que consumía se encontraban la Metadona, el Xanax y un litro de vodka al día.


 

Tags