En las últimas semanas George Clooney (61) se ha mostrado muy dispuesto a abordar temas que tienen que ver con su vida personal. Durante una entrevista en el programa de Drew Barrymore (47), el actor reveló cuál fue su impresión al saber que Amal Clooney, su esposa, estaba embarazada de mellizos.
En medio de la distendida conversación que el protagonista de La gran estafa (2001) mantuvo con su amiga en el programa The Drew Barrymore Show, el reconocido intérprete dijo que se sintió “aterrorizado” cuando supo que sería padre de mellizos. “Eso no era parte del plan”, explicó sobre el momento en que recibió la noticia.
“Fuimos a esa cosa a las 12 semanas donde van”, partió diciendo en referencia a la ecografía que se realiza en esa etapa del embarazo y que permite determinar con casi un 80% de certeza el sexo del bebé. En medio del examen, el médico le dice, según Clooney, “es un niño… y una niña”. El actor reveló cuál fue su primera reacción: “¿Qué?”, le preguntó al aire.
“Fue un desastre. Yo estaba como, ‘¿Estás bromeando?’”, admitió la estrella de Hollywood, que luego del nacimiento de Alexander y Ella Clooney cambió de opinión. “Ahora es lo mejor del mundo. Estaba aterrorizado entonces”, afirmó sobre la paternidad de los niños que hoy tienen cinco años.
La actriz de Como si fuera la primera vez (2014) no perdió la oportunidad de preguntarle a su amigo por qué estaba aterrorizado con la noticia. “Bueno, tenía 56 años y eso me sonaba aterrador”, respondió con simpatía el esposo de la abogada Amal Clooney.
A comienzos de este mes, el actor participó como invitado en el programa estadounidense Today. Durante la conversación, Clooney también hizo referencia a la gran diferencia de edad que mantiene con sus hijos. Reconoció que “a veces se asusta” cuando piensa en que puede perderse momentos importantes de la vida de sus hijos producto del ciclo natural de la vida.