Celebridades

El increíble retorno de Sarah Ferguson a la familia real

Pese a que "Fergie" fue la primera en ventilar los secretos de la realeza con Oprah Winfrey, nunca perdió el cariño ni el contacto con la Reina Isabel II. Hoy vive en Windsor y cuida a los perros corgis de la difunta soberana.

Sarah Ferguson es la encargada de cuidar los perros corgis regalones de la Reina Isabel II en una residencia de Windsor. A los 63 años recién cumplidos, la ex esposa del Príncipe Andrés, logró volver al redil de la realeza, pero su vida no fue nada de fácil.

La duquesa de York cayó en desgracia con la familia real después de varios escándalos, pero Sarah Ferguson ha tenido un regreso espectacular.

La Reina Isabel II la dejó al cuidado de sus queridos perros corgis a Fergie y ella dijo que era un honor, al mismo tiempo que catalogó a la nonagenaria soberana como "una verdadera madre".

Los problemas de Fergie

Durante años, la duquesa de York enfrentó una serie de controversias que enfurecieron a su difunto suegro, el príncipe Felipe, quien supuestamente no soportaba estar en la misma habitación con ella.

La peor de todas fue cuando aparecieron fotos comprometedoras con un millonario de Texas, John Bryan, mientras le besaba y chupaba los pies. Luego también hastió a Buckingham con una entrevista al estilo Meghan Markle con Oprah Winfrey en 2011.

El castigo para Fergie fue duro porque debió pasar la Navidad separada de sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia.

Isabel II siempre tuvo debilidad por Fergie y, a menudo, se les veía riéndose a carcajadas juntas. Sarah la llamaba "La Jefa".

El matrimonio con Andrés fue en 1986 y lo vieron 500 millones de televidentes en todo el mundo. La Reina le regaló la valiosísima tiara de York.

La Princesa Diana de Gales se convirtió en la mejor amiga de Fergie en una amistad hermanada por la incomprensión que recibían las dos "extrañas" dentro de la familia real.

El biógrafo Gyles Brandreth dijo una vez que el Príncipe Felipe pensó que Sarah estaba "simplemente más allá de los límites" y se alega que un alto cortesano la llamó "vulgar, vulgar, vulgar".

A pesar de la ruptura, la difunta reina y Fergie se mantuvieron en contacto y se dijo que estaba impresionada por su lealtad con Andrés y sus hijas, a pesar de que el duque de York estuvo involucrado en el escándalo sexual con el pedófilo Jeffrey Epstein.

 "Creo que, honestamente, mi suegra ha sido más una madre para mí que mi madre", dijo Fergie poco tiempo antes de la muerte de Isabel II. Y lo reafirmó luego del funeral.

Tags

Lo Último

Más Noticias