Meghan Markle quedó preocupada después de hablar con la revista Variety, porque lo hizo antes de que falleciera la Reina Isabel II y la publicación sería al mes siguiente.
Preocupada por lo inoportuna que pudieran llegar a ser sus declaraciones en el contexto del luto colectivo por el fallecimiento de la soberana, Meghan decidió hablar con el medio y repetir la entrevista. Esta vez, con el contexto del fallecimiento de quien gobernó al Reino Unido por 70 años.
La ex actriz de "Suits" había tenido una sesión de fotos y un chat de video ocho días antes de que la monarca británica falleciera, el 8 de septiembre pasado.
Fue el escritor Matt Donnelly quien reveló que la duquesa de Sussex acordó grabar la entrevista nuevamente al regresar a Estados Unidos después del funeral.
Donnerlly describió la actitud como "una larga discusión sobre su camino hacia el presente. Le preocupaba que cualquier comentario sobre la Reina o sus suegros sea una distracción del luto continuo, pero sigue adelante para celebrar el culto a sí misma", escribió.