Celebridades

La escena obscena de Meghan Markle que decepcionaría a la familia real

La duquesa de Sussex esta en el ojo del publica tras resurgir una escena sexual

La escena obscena de Meghan Markle que decepcionaría a la familia real - Créditos: Instagram

Durante esta semana, Meghan Markle (41) se ha convertido en tema de conversación luego de sus declaraciones al participar como la chica del maletín en Deal or No Deal en 2006 y 2007, pues aseguró que dicho show la hacía sentir como tonta y juzgada solo por su belleza. Pero ahora, han resurgido unas imágenes de la duquesa de Sussex realizando una escena subida de tono, misma que no sería muy bien recibida por la realeza británica.

Markle se robó todos los reflectores tras revelarse aspectos poco conocidos sobre su pasado en el mundo del entretenimiento, como es el caso de una escena sexual para la exitosa serie 90210, en donde la esposa del príncipe Harry (38) participó recreando una serie de estereotipos que cuestionó en los últimos días y de los que afirmó ser una víctima más. 

Las imágenes fueron mostradas desde el portal web de noticias, Daily Mail, donde se publicó la escena en cuestión, misma que realizó Meghan a solo dos años de haber salido de Deal or No Deal, por lo que usuarios en las redes sociales la tachan de hipócrita.

El diario británico comentó que Meghan hizo un pequeño cameo en la famosa serie de Beverly Hills interpretando a una joven llamada Wendy. El personaje de Markle se encuentra en un automóvil junto a Ethan, interpretado por Dustin Milligan, quien es captado por su novia Annie (Shenae Grimes) mientras éste recibía sexo oral de Wendy.

Por su parte, el personaje interpretado por Meghan Markle aparece incorporándose en el asiento con la melena despeinada. Por supuesto, la escena no es lo que despertó la molestia del público, sino el presunto doble discurso de la ex actriz a la hora de defender los papeles que seleccionaba en su trabajo.

Ella debió haber olvidado su papel en el programa”, “Daily Mail dice que la paz nunca fue una opción”, “Parece que Kate (Middleton) pagó por esto”, “La hipocresía”, “¿La gente olvida que las cosas que has hecho en el pasado probablemente se han registrado en internet?”, “¿Puede sonar más falsa? Ella está intentando demasiado ser relevante”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Sin embargo, también hay personas que defienden su pasado como actriz y recuerdan que tanto ella como muchas otras celebridades tuvieron que iniciar en el mundo del entretenimiento con papeles secundarios como el de esta escena sexual.

Mira aquí el video de la escena de Meghan Markle

Tags

Lo Último

Más Noticias