En medio de un nuevo escándalo y la batalla legal que están librando Angelina Jolie (47) y Brad Pitt (58), surge una voz inesperada ya que, de acuerdo a una fuente cercana, Jennifer Aniston (53) siempre supo que el romance de su ex esposo con la actriz no duraría.
Una persona allegada a la protagonista de Friends indicó a la revista US Weekly que cuando se enteró del divorcio de los actores no se mostró sorprendida y aseguró que las cosas caen por su propio peso: "¡Sí, eso es karma para ti!".
"Ella siempre tuvo la sensación de que eventualmente algo sucedería con ellos", dijo el informante, quien dio a entender que Aniston esperaba que la pasión se acabaría entre la pareja.
"Ella no sentía que Angelina fuera realmente con quien Brad debía quedarse. Siempre sintió que Angelina era demasiado compleja para él. Es un tipo bastante simple", indicó la fuente anónima.
Por otro lado, la fuente aseguró que pese a todo, no era lo que Aniston esperaba para su ex: "Ciertamente se siente un poco satisfecha con la separación de Brad y Angelina. Nunca quiso esto para ellos ni les deseó esto".
"Jen le desea suerte a Brad y lo mejor. Ella siente que es feliz y quiere que él también sea feliz. Jen no se aferra a ninguna negatividad de su matrimonio con Brad" finalizó.
Aniston y Pitt siguieron siendo amigos incluso después de que se divorciaron luego de cinco años de matrimonio y siete años de romance, incluso se ha especulado más de una vez que habrían retomado su relación.