Uno de los amores más significativos en la vida de Luis Miguel (52) fue Issabela Camil (53), con quien tuvo una relación en su juventud y pese a que ambos estuvieron muy enamorados, no llegaron al altar, por el contrario, años más tarde la actriz se casó con Sergio Mayer (56), quien reveló por qué con él sí llegó al altar.
El también político, quien estuvo como invitado en el programa Montse & Joe reveló que su esposa ha sido severamente criticada por haberse casado con él y no con el cantante, quien goza de fama mundial.
"De repente hay gente que cuestiona y dice: '¿cómo prefirió a Sergio Mayer que a Luis Miguel?' Le digo, pues los hechos hablan por sí solos. Es que yo tengo dos bolitas que me suben y bajan", indicó entre risas el también cantante.
Mayer también indicó que es lo único que le envidia a el "Sol de México": "Quizá lo que yo podría envidiar es su voz y lo respeto mucho como cantante, digo: 'wow'. Creo que es lo de los cantantes contemporáneas más importantes que hemos tenido. Mis respetos con la voz que tiene, pero de ahí en fuera no hay nada que yo pueda envidiar".
Por último, el ex Garibaldi reveló que últimamente ha tenido muchos problemas con Camil debido al reality que está realizando sobre la vida de su familia, ya que Issabela no está de acuerdo: "Es muy reservada. No la he convencido, cada que sabe que hay llamado, hay pleito, lo tengo que admitir. Tengo cámaras en la recámara".